sábado, 12 de marzo de 2016

Recuerdos de Horizonte de Ilusión 2014





El pasado jueves día 10 de Julio, la Fundación Ntra. Sra Virgen del Rocío de Triana realizó su tradicional fiesta de fin de curso dónde los "niños" realizaron sus respectivas actuaciones perfectamente ejecutadas con las que disfrutamos todos.

También tuvieron el detalle de hacernos entrega a nuestro club de un cuadro conmemorativo en recuerdo a nuestra actividad de Horizonte de Ilusión con ellos.

Entrega de Cuadro Conmemorativo

Queremos agradecer a todos que tuviesen ese detalle con nosotros, pero a nosotros nos ha hecho también muchísima ilusión el dibujo que nos ha realizado nuestro nuevo colaborador pachilofeo Fernando Manzano con las firmas de todos sus compañeros.

Dibujo realizado por Fernando Manzano. (Pronto lo subiremos con mucha más calidad)


A Continuación el video de recuerdo de la II Edición del programa Horizonte de Ilusión realizada con la Fundación Ntra. Sra. Virgen del Rocío de Triana de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, que fue proyectado al finalizar las actuaciones de la fiesta de fin de curso.

El C.D. de Montaña Sevillano Pachilofeos, llevó en esta ocasión a los residentes de la Fundación a realizar una actividad de montañismo en la Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz. La montaña elegida fue el Cerro Coros.






Podéis ver la selección de fotos aquí: https://onedrive.live.com/redir?resid=2738B31140E68D68%2129269

O pulsando sobre la carpeta siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario