sábado, 12 de marzo de 2016

Pachilofeos participará en el II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado.




II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado, inscripciones abiertas

El Comité de Discapacidad, del Área Social de la Federación Andaluza de Montañismo celebra su II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado el 7 de noviembre en Málaga, dirigido a todas las personas interesadas en los deportes de montaña, así como específicamente a colectivos de personas con diversidad funcional, y clubes de montaña interesados en incorporar esta perspectiva.

El objetivo de la jornada es generar un espacio deportivo y reflexivo de convivencia entre personas con alguna discapacidad y montañeros/as en general.

Este año contamos con la amable colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Málaga, la Asociación CEPER Málaga y la Sociedad Excursionista de Málaga.

El Encuentro está abierto a federados y no federados, habilitando la FAM una licencia deportiva de día para quienes no lo estén. El precio de la inscripción es de 6 € para federados/as, y 10 € para no federados/as. Incluye ruta senderista, camiseta, comida, seguro de actividad y charlas formativas por la tarde. Infórmate sobre las ventajas de federarte en www.fedamon.com, especialmente la Licencia Social.




Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El plazo de inscripciones cerrará el 31 de octubre. El Encuentro comenzará a las 9:00 de la mañana del sábado en la sede de la Asociación Malagueña en favor de las personas con discapacidad intelectual ( CEPER ) c/Victor Hugo nº 5 ( Barrio Puerto de la Torre. Málaga)




Hay posibilidad de pernoctar gratuitamente la noche del viernes en las instalaciones del Centro. Para ello, ponte en contacto con la organización en: deporteadaptado@fedamon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario