sábado, 12 de marzo de 2016

I Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado. FAM.


Foto de grupo antes de empezar la ruta de senderismo

Fotos de los ponentes

Foto de los asistentes al encuentro

Paloma Cano y Juan Antonio Bellido

Fotografía con el presidente de la FAM Julio Perea


Nuestros compañeros Paloma Cano y Juan Luis García, han participado hoy en la localidad de Viznar, Granada en el I Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado organizado por la Federación Andaluza de Montaña (FAM).

La ponencia ha sido desarrollada en base a nuestro programa Horizonte de Ilusión del que tan orgullosos nos sentimos. En él Paloma Cano ha descrito claramente como organizamos nuestros proyectos y en base a qué se realiza, entrando en todo lujo de detalles para que otros clubes tomen buena nota de dónde está el secreto del éxito de nuestras actividades.

Desde aquí queremos agradecer a la FAM la invitación para exponer nuestro trabajo en una oportunidad sin igual, y queremos emplazar a todos los clubes a consultar cualquier duda que quieran exponernos para implantar ellos mismos este programa en sus respectivos calendarios de proyectos.

Nos gustaría que Horizonte de Ilusión se convirtiera en un proyecto global y darle la oportunidad de disfrutar de esta deporte tan apasionado a todas aquellas personas que lo tienen tan difícil y que con nuestra ayuda puedan disfrutar tanto como nosotros.

El nombre de este proyecto refleja claramente su objetivo e invitamos a todos a usarlo literalmente y hacerlo más grande.

Gracias a Paloma y a Juanlu por representarnos tan digna y profesionalmente, y a la pequeña Lucía todo un ejemplo de nuestras nuevas juventudes en el club.


Galería con todas las fotografías del encuentro.



Video la ponencia completa de Paloma.






0 comentarios:

Publicar un comentario