sábado, 12 de marzo de 2016

Pachilofeos realizará una ponencia sobre Horizonte de ilusión en las XXIII Jornadas Estatales de Senderismo de la FEDME.





Juan Luis García en representación de Pachilofeos realizará una ponencia sobre Horizonte de Ilusión en las XXIII Jornadas Estatales de Senderismo de la FEDME.

El próximo 1 de noviembre en Cazorla (Jaén) nuestro compañero Juan Luis García realizará una ponencia en representación de nuestro club en una mesa redonda donde se expondrá el programa Horizonte de Ilusión con la intención de divulgarlo todo lo posible y que otros clubes se adhieran a este programa y así muchas más colectivos se vean beneficiados de él por toda la geografía española.

Básicamente la exposición será similar a la realizada en el I Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado que realizó Paloma Cano para FEDAMON junto con él.

Aquí os la dejo.

Video explicativo con la Ponencia que se realizó en el I Encuentro de Montañismo Adaptado organizado por la FAM en Viznar, Granada. En este video se explica claramente el funcionamiento del programa. Ver video. 


0 comentarios:

Publicar un comentario