sábado, 12 de marzo de 2016

El II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado, el 16 de mayo en Málaga


El Comité de Discapacidad, del Área Social de la Federación Andaluza de Montañismo celebra su II Encuentro Andaluz de Montañismo Adaptado, dirigido a todas las personas interesadas en los deportes de montaña, así como específicamente a colectivos de personas con diversidad funcional, y clubes de montaña interesados en incorporar esta perspectiva.

El objetivo de la jornada es generar un espacio deportivo y reflexivo de convivencia entre personas con alguna discapacidad y montañeros/as en general.

Este año contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación CEPER Málaga y la Sociedad Excursionista de Málaga.

El Encuentro está abierto a federados y no federados, habilitando la FAM una licencia deportiva de día para quienes no lo estén.

El precio de la inscripción es de 6 € para federados/as, y 10 € para no federados/as. Incluye ruta senderista, camiseta, comida, seguro de actividad y charlas formativas por la tarde.

Infórmate sobre las ventajas de federarte en www.fedamon.com, especialmente la Licencia Social.
Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. El plazo de inscripciones cerrará el 11 de mayo.

Pachilofeos vuelve este año a presentar su ponencia sobre el programa "Horizonte de Ilusión" que en breve tiene prevista la realización de su 3ª edición. 



0 comentarios:

Publicar un comentario