lunes, 3 de diciembre de 2018

Día internacional de la discapacidad y Horizonte de Ilusión

El Club de Montaña Sevillano Pachilofeos quiere celebrar el Día Internacional de la Discapacidad con el estreno de nuestro último vídeo de Horizonte de Ilusión.

La V edición nos tenía preparada una sorpresa, unas heroínas que lucharon con uñas y dientes por llegar a una cumbre simbólica que se encontraba en el punto más alto de la provincia de Badajoz, el cerro de Tentudía.

Hicieron de las paredes del monasterio su vértice geodésico particular y llenaron a muchas personas como ellas, en situación de exclusión debido a las muchísimas barreras arquitectónicas que siguen existiendo en la actualidad, de positividad e ilusión para seguir luchando por sus derechos y un mundo más accesible, que paradójicamente no encontraron en este monumento declarado como Bien de Interés Cultural y Patrimonio histórico de España el cual carecía de todo acceso para discapacitados.

Pachilofeos les puso las herramientas y los medios necesarios, ellas encontraron la fuerza en su interior para conseguir este reto.

No dejes de ver este vídeo que pone los vellos de punta.

Mas información


1 comentario:

  1. Como siempre, chapó. Una vez más nuestro reto, su reto concluyó.Un diez para tod@s!!! Enhorabuena por mostrar nuestra parte más solidaria.

    ResponderEliminar