sábado, 12 de marzo de 2016

Día internacional de la discapacidad




Hoy día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Se comenzó a celebrar en el año 1992, es decir, que tiene 23 años de historia.

En nuestro club también celebramos todos los años el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, pero no es el 3 de diciembre sino un día diferente, el día que se celebra Horizonte de Ilusión. Tres han sido ya las asociaciones y/o entidades que se han visto beneficiarias del programa.

Queremos desde nuestro club animar a otros clubes que se acojan al programa Horizonte de Ilusión, un programa que tiene como objetivo llevar a conseguir una cumbre en una montaña a personas con discapacidad y a coste 0.

Desde aquí nos ponemos al servicio de todos los clubes del territorio español para servirles toda la información necesaria para que ellos puedan desarrollar este proyecto en su propio club, un proyecto muy bonito y que nos llena de felicidad cada año.

Gracias a:


- Asesubpro que es una asociación de Olivares sin ánimo de lucro que gestiona centros orientados a la atención de personas con discapacidad psíquica gravemente afectadas.

- Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, centro ocupacional de personas con discapacidad.

- Asedown, la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia, una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y sus familias

... por habernos dado la posibilidad de hacerles este regalo, un Horizonte de Ilusión.
























Más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario